Besos de Lluvia

Han pasado muchos años, posiblemente diez u once años….  Y cada vez que paseo por esta zona no puedo dejar de recordar un paseo similar, en un día de lluvia.

Fué un día cualquiera, como muchos otros, en los que recorríamos (digo recorríamos porque yo no iba solo, evidentemente) el paseo marítimo, bordeando la Torre de Hercules, y siempre al borde del mar nos acercábamos a la punta donde está la caracola…. luego continuábamos hacia los Menhires y en ese recorrido están esas pequeñas construcciones cúbicas, que realmente no sé con qué finalidad se construyeron ahi. Parecen, o se asemejan quizás a las construcciones que hay en zonas para el avistamiento de aves o de otros animales. Sea lo que fuere para lo que allí están instaladas, en uno de esos paseos, el día a que me refiero, comenzó a llover, o tal vez ya llovía y en ese momento arreció mas….  Lo cierto es que una de las construcciones estaba tan a punto que nos introdujimos en ella para guarecernos y en ese momento surgieron los abrazos, y los besos.. unos besos apasionados, impregnados de la lluvia que nos calaba, y esos  besos quedaron ya por siempre marcados como «besos de lluvia», un recuerdo que pienso que para ambos (la persona que me acompañaba y yo mismo) no se olvidará. 

Posiblemente en otros momentos he disfrutado de besos más apasionados, más tiernos, más deseados, tal vez, pero no por ello me hacen borrar aquel momento, aquel día, aquella circunstancia que rememoro cada vez que paso junto a las construcciones en cuestión.

Hay cosas, hay momentos, que uno vive una vez y dejan una huella especial, y sin duda aquel día y aquel momento dentro de una de esas construcciones dejó ese recuerdo singular al que ahora me refiero. Y con ese motivo dejo hoy aqui constancia del mismo.

Si la persona que me acompañaba en aquella ocasión tuviera la oportunidad de leer estas líneas, estoy convencido de que también lo recordará, no sé si con la misma fuerza que yo, pero con seguridad le vendrá a la mente aquel momento, la lluvia que nos obligó a ponernos a resguardo y los besos que surgieron con aquella oportunidad…. besos de lluvia.

Creado el 27 de enero de 2017.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar